NUESTROS INICIOS

 

Un 15 de marzo de 1986 abrimos las puertas del Centro Cultural de Inglés (CCI). Desde entonces, siempre supimos que la educación no termina en la escuela. Sabíamos que aprender a mejorar el idioma inglés significa mayores posibilidades laborales y personales. No nos equivocamos.

A lo largo de estos años nos hemos dedicado incansable y exitosamente a la enseñanza no sólo del idioma sino también de la cultura inglesa. Realmente resumir más de 30 años de trayectoria sería imposible. Pero lo que podemos afirmar es que desde que CCI fue fundado por la Prof. Mabel E. Prieto, el instituto no paró nunca de crecer. Con cimientos de estudio, trabajo y adoración por la enseñanza, se sumaron a lo largo de estos años, generaciones que aportaron a la institución excelencia, vocación y amor por la lengua, desde directivos, coordinadores, educadores y estudiantes. Todo eso resulta en lo que somos hoy, una institución de prestigio intachable, valores, trayectoria, compromiso y por supuesto, excelencia en la enseñanza del idioma y su cultura.

Durante estos años, el mundo se globalizó, las distancias se acortaron. Hoy inglés, es el único idioma que nos permite comunicarnos en esta nueva realidad. Concientes de ello, trabajamos en este proyecto educativo, mejorando constantemente nuestros métodos didácticos y poniendo toda nuestra experiencia al servicio de la enseñanza personalizada.

La necesidad de dominar inglés como una segunda lengua es una realidad que no puede ser ignorada y CCI ha logrado una formación continua, trascendiendo de generación en generación sin más secretos que su prestigio, el trabajo, la vocación y el amor hacia nuestros alumnos.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?
 

Porque sabemos lo que hacemos, diseñamos nuestros programas para inculcar en nuestros alumnos el inglés como algo propio, a través de clases sumamente didácticas, divertidas y estimulantes. Más de 30 años nos avalan en el mercado y nuestros objetivos son hoy por hoy tangibles: alumnos con dominio bilingüe.


NUESTRO PRESENTE
 

Centro Cultural de Inglés es un instituto de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. CCI es una institución con 30 años de trayectoria. Su fundadora y ex-Directora, Prof. Mabel E. Prieto, ya no está físicamente con nosotros, pero sí su amor y dedicación. 
Actualmente CCI es dirigido por D. Garavaglia, que ha cursado sus estudios superiores en lengua Inglesa en Aspect's College (Boston, MA, U.S.A.), su postgrado en Hunter’s College (New York City, NY, U.S.A.) y fue doblemente titulada por UNIVERSITY OF LONDON (London, U.K.). Ha trabajado en varias instituciones educativas, privadas y públicas, como docente de lengua Inglesa, y en la actualidad se desempeña como Directora y docente de nuestra Institución.

 

 

 

 


 

gallery/15a2fa34572a9a369d6ca08e1e719588_580x332

Festejo CCI 30 años